Sacramento de Unción de Enfermos, domingo 10 de agosto

Se les recuerda que el próximo domingo 10 de agosto tendremos Sacramento de Unción de enfermos tanto en la misa de 10:00 a.m., como en la misa de 1:00 p.m.
Pueden recibir el sacramento todas las personas que se encuentren enfermas de algún padecimiento delicado, así como las personas mayores de 65 años aunque no estén enfermas. Hay que llegar 15 minutos antes de la hora para que puedan acomodar a los que van a ser ungidos. Una iniciada la misa no se permite el paso al área de la Unción.
Tendremos, como habitualmente, venta de quesadillas, pambazos, tamales, papas, atole, frutas, ensaladas, flanes, artículos religiosos y muchos productos más. ¡¡Los esperamos a todos!!

3 pensamientos en “Sacramento de Unción de Enfermos, domingo 10 de agosto

  1. agradecerte mi niño hermoso por todas tus bendiciones sobre mi familia y amigos, por un magnifico gran año que termino y por este nuevo año que comienza, agradecerte por todos los favores concedidos, y pedirte que este ano 2015 sea igual o mucho mejor que el anterior, y que en tu dulce sueño veles y protejas a mis seres queridos como siempre..no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado, solo mi gratitud y mi gran amor incondicional para ti mi niño lindo… GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN MI VIDA…llegaste a mi en el 2011, cuando mas te necesitaba…por suerte, por el destino que te conocí…y desde que te vi mi niño hermoso en un reportaje de tv…cambiaste mi vida por completo…cuando mas sola me sentía tu me tomaste bajo tu protección…ya de eso 4 años mi niño y nunca lo olvidare GRACIAS MI NIÑO HERMOSO.

  2. mi niño hermoso, hoy y siempre estaras conmigo yo lo se porque nunca me dejas,este año esta mi padre contigo, y te pido que lo tengas a tu lado y disculpes sus faltas, te doy las gracias por el empleo que te pedi y me lo concediste mi niño hermoso gracias, ayudame a ser mejor persona y ha dar lo mejor de mi en mi trabajo y cuida a mi madre y familia mi niño hermoso como siempre, GRACIAS MI NIÑO LINDO, porque cuando más sola me he sentido tu estas a mi lado y me consuelas, te amo mi niño gracias.

  3. Gracias mi niño de las suertes por no abandonarme nunca, por estar a mi lado siempre… gracias porque de nuevo me aceptaron en el trabajo…. gracias…te amo mi niño… gracias por escucharme😘😍

Responder

