Actividades del Domingo 12 de julio de 2015

Les recordamos que el próximo domingo 12 de julio tendremos:
DSC05711Sacramento de Unción de enfermos tanto en la misa de 10:00 a.m., como en la de 1:00 p.m. Pueden ser ungidos todos aquellos que padecen enfermedades delicadas, quienes van a ser sometidos a cirugías importantes y las personas mayores de 65 años aunque no estén enfermas.

Recuerden que hay que llegar 15 minutos antes de la celebración para que se les asigne lugar a los que van a ser ungidos.

Propaganda Concierto Fin de Curso 2015También tenemos el gusto de invitarlos este domingo, hacia las 11:30 a.m., a un Concierto que nos ofrece el Coro de Pueri Cantores del Santo Niño de las Suertes con motivo del cierre del ciclo escolar. La entrada es libre.
Esperamos nos puedan acompañar.

Pascua 2015-1

Un pensamiento en “Actividades del Domingo 12 de julio de 2015

  1. bendito niño de las suertes hoy por primera ves te conosco se q eres un niñito muy milagroso te doy gracias averte conosido tu sabes como me encuentro llena de tanta deuda sin saber como pagar tu sabes q los clientes todos no me pagan te pido te copadescas de mi y me ayudes a salir de la miseria niño bendito has q regrese la fortuna la tranquilidad q un dia tuve te doy gracias bendito niño de la suerte por el milagro q me vas a conseder muy pronto te pasare una misita quiero saber en q ciudad estas fanny

Responder

