“Triduo al Santo Niño Jesús de las Suertes”

Acto de contrición
(para los tres días)
¡Piadoso Jesús mío, tierno y sagrado Dueño, llego a tus plantas, arrepentido, a confesar mis culpas!

Primer día “en honor de su Poder”
¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros! Óyenos piadoso y concédenos lo que te pedimos, por los cuidados que te prodigó tu Santísima Madre.
(Se hace la petición)
Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Segundo día “en honor de su Sabiduría”
¡Qué dichoso me siento postrado aquí de rodillas! Vengo a verte, mi amado Niño, vengo a pedirte consuelo en mis dolores y tribulaciones.
(Se hace la petición)
Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Tercer día “en honor de su infinita Misericordia”
Levanto mis ojos hacia Ti y te veo dulce y risueño, convidándome a abrirte mi corazón y a contarte todas mis amarguras. ¿Me oyes querido Niño?, el corazón me dice que sí.
(Se hace la petición)
Padre nuestro, Ave María y Gloria.

32 pensamientos en ““Triduo al Santo Niño Jesús de las Suertes”

  1. en el nombre de jesus retiro este comentario k escribi pues no estoy segura k sea una devocion aprobada por la iglesia catolica ni por el vaticano pork se me hace raro ver al niño jesus en calavera solo hay el divino niño el santo niño de atocha el niño jesus de praga esos son los unikos aprobados no hay mas en el nombre de jesus retiro esta oracion k hize a este niño y si llega hacer de dios el me lo hara saber por ahora solo creo en mis cosas

    • El Santo Niño Jesús ‘de las Suertes’ es una de tantas devociones AUTORIZADA por la Iglesia Católica. Desde su aparición, el Niño ha tenido la venia de los obispos y arzobispos que lo han conocido. El hecho de tener una calavera como almohada nos recuerda que Él vino a cumplir la voluntad del Padre que es vivir y morir por la remisión de nuestros pecados y el estar acostado sobre ella nos anuncia la futura resurrección que se ha cumplido en Él y que nos tiene reservada a nosotros si creemos y confiamos en Él. Su devoción está en completa sintonía con lo que la Iglesia nos enseña…

    • Te aseguro que El Niño tiene la autorización de la Iglesia, apenas se está dando a conocer, las monjas que lo custodian han hecho grandes sacrificios para fomentar su devoción, una de ellas fue mi tía, te lo dice alguien que conoce a este niño desde que tiene uso de razón y ahora tengo 40 años. La calavera en la forma más sencilla solo nos recuerda que Jesús venció a la muerte. Saludos

    • Distinguida Laura: Hay una infinita riqueza y variedad en las diferentes imágenes del Niño Jesús; el de las Suertes es una de las más bellas, es mexicana. La calavera es símbolo de que es vencedor de la muerte, asimismo de que todo lo mundano perece, quedando solo la eternidad. No te espantes, hay santos a los que representan con una calavera (símbolo también de la meditación de las cosas pasajeras) como San Gerardo Mayela, San Antonio Abad y San Pafnuncio, así como Santa María Magdalena y tantos otros que con la calavera dan a entender que murieron a su desorden para renacer al Espíritu. La calavera se me antoja, para los que contemplamos al Santo Niño de las Suertes, en reflexionar qué tanto nos vamos convirtiendo cada día, muriendo así a lo que nos aleja de Dios, su Amor y su Voluntad. Te mando un abrazo.

    • DIOS NOS AMA DEMASIADO. EL SANTO NIÑO DE LA SUERTE NOS VA AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITAMOS, HAGAMOS LA PRUEBA DICE EL SEÑOR. Y MAMITA MARÍA NOS BENDIGA SIEMPRE. Y EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE Y SAN JOSE NOS AMPARE.

  2. Ayúdame niñito, escucha mis oraciones por quien tu ya sabes. Ayuda a todos los que homo yo necesitamos de tu compasión no tardes en auxiliarnos.

  3. Gracias santo nino de la salud recuerda k has dicho todo lo k kieras pedir pidelo x los meritos d mi infancia y nada t sera negado ninito santo danos la salud del alma y del cuerpo y concedeme el gran milagro del amor y la paz del mundo mi vida y la d mi fam esta en tus manos gracias x obrar grandes milagros recomiendo a todos k tengan gran devocion al nino jesus para el no hay imposibles gracias mi nino

  4. MIlagroso Santo Niño de las Suertes, en tí confío con todo mi corazón, auxilia a mis seres queridos en todas sus necesidades y auxiliame a mi en mis nencesidades, mi niño lindo tu sabes cuanto necesito de ti, amén.

  5. Niñoto Jesús te pido nos ayudes en esta gran necesidad, te pido que no nos quiten la casa y trabajo para mi esposo y mi hijo

  6. Santo Niño de las Suertes, en ti confío con todo mi corazón, socorre a mis seres queridos y a mi en esto tiempos tan difíciles, protegenos de todo mal y de todo peligro, ayúdanos a salir adelante en todos nuestros pendientes, bendícenos niño milagroso, amén.

  7. Gracias Dios mio, Gracias mi Santo Niñito de las Suertes! Que no me dejan sola, gracias por protegernos, infinitas gracias por el milagro recibido.

  8. En to confío hoy y siempre Santo Ñiño de las Suertes, no me sueltes nunca de tu maita Santa, y ayúda a mi niño en la realización de sus sueños 🙂

  9. En ti confío Santo Niño de las Suertes, hoy y siempre, gracias por cuidar de mi hijo en todo momento, bendito seas mi Niño Milagroso, amén.

  10. Santo Niño de las Suertes, te pido por mi hijo, por que pronto pueda cumplir sus mas grandes sueños, para ti niño milagroso no hay imposibles, ayuda a mi hijo, te lo imploro, tu sabes que es un chico dedicado y muy noble ayúdale y protegélo, en ti confío con todo mi ser.
    Amén, amén, amén.

  11. si es una imagen aceptada por la iglesia católica en México y en otro país la misma imagen se le conoce como el niño de la cargada pero se cree que es una mini réplica de esta santo niño ya que la otra es de marfil esculpido que el Santo Niño Jesús sea venerado y honrado por todos sus fieles en sus distintas advocaciones. en Italia como el bambino en España como el santo niño del remedio.
    en Colombia como el divino niño, en México como santo, niño de atocha, de las palomitas, el niño doctor, el niño mueve corazones, niño cautivo, niño hallado, santo niño pa de Xochimilco, santo niño de la salud y todos tienen historias muy hermosas y en todos sus santuarios están celebrando la santa misa el sacrificio perfecto en reparación de nuestros pecados y por su puesto el SANTO NIÑO DE LAS SUERTRES. para el mi veneración y para la santísima trinidad mi total Adoración.

  12. Santo Niño Te Ruego Por Todos Los Niños Enfermos De Cáncer y Por Mi Sobrinito Álvaro Para Que El Medicamento Que Le recetaron Y Con Tu Mano Poderosa Lo Sanes De Esas Ampollas En Su Cabecita
    Gracias Divino Niño Jesús Y También Por Su Papa Que Tiene Cáncer
    Lo Mismo Que Tiene Álvaro Tiene El Con Ese Problema 4 Años Les Ruego Si Es posible tener Noticia se Llego Mi Petición…!!!

  13. Divino niño de las suertes te encomiendo la salud de mi hija Aranza Yamileth… Ahora q fui a visitar tu templo me diste una tranquilidad,

  14. Niño de la suerte q dios verdadero q todo lo q has dicho pedirlo x mi infancia de Jesús pedirlo y nada sera negado x favor te pido yudes a mi papa el no merese estar en ese lugar te pido q no pise la cárcel el bueno como tu x favor as q la suerte vuelva a nosotros Antonio rodriguez

  15. Santo Niño de la Suerte, te pido por favor que me regales un trabajo Digno y bien remunerado, que pueda satisfacer todas las necesidades de mi familia. También tener tiempo para tu servicio y creer más en tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s