Venta de Quesadillas y Pambazos

Les compartimos con inmensa alegría que a partir de este fin de semana tendremos venta de QUESADILLAS y PAMBAZOS, a partir de las 10:00 a.m., hasta las 2:00 p.m. Les recordamos que la venta será en la entrada principal y que tendremos SÓLO PARA LLEVAR. Si lo prefieren, pueden anticipar sus pedidos llamando a nuestros teléfonos que aparecen en el promocional.

La venta se hará con las adecuadas medidas sanitarias exigidas por la pandemia. Les pedimos a todos venir con el cubrebocas correctamente puesto y mantener la sana distancia.

Por el momento el TEMPLO PERMANECE CERRADO. Sigamos pidiendo a Dios que termine esta pandemia y podamos reanudar nuestras actividades en la Casa del Santo Niño Jesús de las Suertes.

Publicado por Monasterio del Dulce Nombre de María y San Bernardo

"Vuelvo la mirada hacia mi interior, veo mis pensamientos y mi corazón, mi contingencia, mi debilidad y no deseo otra cosa más que darte mi realidad para que me transformes, oh Dios, en imagen de tu amor y de tu infinita y entrañable misericordia".

Deja un comentario